27 de febrero de 2009

MENSAJE NOCTURNO

Dicen que el sueño es un mecanismo de equilibrio que nos permite manifestar los sentimientos ocultos, extremos, externa nuestros anhelos, miedos y necesidades, que despiertan para desenvolverse libremente. Para mi es y será un espacio en el que todo es posible, es mi otra realidad en la que puedo vivir un sin fin de situaciones inimaginables.

Una vez mas se presentó anoche, uno de esos sueños que me habló de lo que soy, de lo que se encuentra de gran valor en mi entorno y que con mis ojos no pude ver... necesitaba un mensaje onírico, necesitaba observar con mi tercer ojo, y así fue. Ahora sin dormir sueño, es muy gratificante encontrar mensajes claves en estos también.

Soñar con los ojos abiertos e imaginar me permite viajar sin equipaje, haciendo lo que mas deseo y quiero : pensando que es posible. Y aunque de este sueño , a veces, resulte duro volver, no hay que dejar de mirar mas allá, con la mente renovada de nuevos horizontes.

hoy en mi sueño me siento y observo como se alejan algunos vientos... descuida bel, sólo serán unos siglos. Será mejor que agradezcas la señal de anoche y que guardes lo mejor en la caja que te heredo la abuela... sí eso es bel.

Bel eterna.

oceania - björk

No hay comentarios: