9 de marzo de 2009

SEMBRAR HOY



Nada fue, nada es en vano. Aquí las horas vespertinas han dejado su huella, han dejado detonadores... para hoy en la tarde o para algún mañana, eso no lo sabré bien, pero aquí se sembró algo, y mis tardes de cosecha llegarán.
Mis tardes de 20 años atrás se hacen presentes de alguna manera en mi ahora, todo este instante es en parte reacciones de algún día de acciones claves de hace 2, 4, 6 años, y no hay nada de anormal en ello, lo sé, es solo que me desperté tan agradecida con todo lo vivido, con todo lo decidido, encontrado,buscado y ofrecido hasta este momento en mi vida, que es buena hora vespertina para accionar, para detonar circunstancias comprendidas del irrepetible día de ayer, de lo que fue esta mañana.

De este día se abrirán nuevos campos de siembra, no hay que distraerse tanto, quizá este venga acompañado de un mar de oportunidades en varios aspectos, y quiero estar bien atenta para ver alguna de ellas, para laborar en aquel campo.




Respiro lento y profundo, revaloro y aparto, pienso y siento, sueño y revivo, canto y grito, lloro y río... por el ahora puedo sembrar. foto : roco ocaña

Bel eterna.

just another day - brian eno.

1 comentario:

ELISA dijo...

en estos días he sentido el fruto de años atras de esfuerzos, esto me recuerda lo importante que es estar conciente de esos hechos.


no olvidez a los amigos!

donde estes recuerda que se te quiere.