Es curioso como las plantas se reverdesen si les hablas, ¡¡¡ ah!!! porque yo les hablo ¡¡¡eh!!!, bueno no siempre, pero he notado que cuando lo hago es cuando se enderezan las que estaban ya inclinadas, o florean las que no querían. ¡¡Hay!! pero si bien me lo decía mi abue, si ella estuviera aquí me diría - no, pero si es lo pior que pueda haber el que una nieta no le haga caso a su abuela- , o algo muy parecido. Sí porque cuando ella me platicaba que al hablarle a sus plantas ellas reverdesían, no le hacia mucho caso, incluso pensaba que eso era por el pensamiento mágico que volvía después de haberse desaparecido pasando la infancia, ¡¡ jaja!! , ¡¡¡pero no !!! eso es real y mis plantas ahora lo agradecen.
Quien este leyendo esto, en verdad que te invito a que tengas alguna que otra planta, es muy bueno tener ese sentido de responsabilidad para con ella, es especial cuando la vez crecer, cuando vez su metamorfosis a lo largo del año, así también cuando le cambias la tierra o la cambias de maseta. Creo que es buena terapia, es un buen momento para estar con ella y con uno a la vez.

En fin creo que ya es hora de descansar, son las 11:52 pm. dejaré partir por ahora a la abuela, pues esta noche decidió acompañarme solo un rato, con esa condición llego. Donde estés aquí estarás tras cada recuerdo tuyo.
Bel eterna
escuchando al viento, a mi universo interno.
greatest - catpower
1 comentario:
Ya eres toda una bichageek, esta quedando muy chido y entretenido tu ciberespacio; muy buenas reflexiones y esas pequeñas puntadas de humor...muy bien.
roco
Publicar un comentario