12 de febrero de 2009

VIAJE CONMIGO



volcán Tehutli. foto:el tiempo. bel.atardecer.

Aquí una vez más una enorme oleada de sentido, de razón, de propósitos, de compromisos, de ingenio, de pasiones, de sueños, de realidades de amor entero...eterno para conmigo.

He aquí lo que parece indescriptible que va mas allá de lo que se puede entender...
Solo me permito sentir, pensar, hacer... porque a eso he venido y no importa lo que pase ya sean muros, topes, barrancos, abismos... nunca será en vano.


*Porque frente a los motivos para cerrar los ojos, están los motivos para abrirlos.
frente a las razones para perder la fe están todas las razones para recuperarla.*

El viaje comienza cada instante, cada respiro conciente, cada sonrisa sincera, cada idea renovadora, cada latido aquí en mi hogar mi templo.

¡ buen viaje mi querida bel !.

Bel eterna.
escuchando al viento, a mi universo interno.

en el mejor de los silencios... conmigo.

1 comentario:

Virbio·.· Lamed dijo...

Muy grato este lugar en el cyber-mundito, esa conjuncion de fotografia con aquellas alusiones cotidianas pero tan no obvias hacen que en lugar de homogeneizarse, se bifurquen mostrando la cosmogonia que aun hace falta precisar y tomar en cuenta, reitero, bastante grato espacio, salud y muy buen tiempo.