10 de febrero de 2009

BUENA NOCHE

Los días transcurren... el tiempo pasa, sí, este planeta rota, se translada, nada se detiene por estos rumbos..
el aire sigue haciendo su noble labor en mis adentros, mis actividades continúan día a día... citas, terapias, clases, ensayos... pero Cómo puedo ser la misma de aquel recuerdo que vaga a diario aquí, adentro, me asalta ese ayer en mis noches, así como esta en la que por mas que imagine cosas absurdas para dormir, o respire y respire profundamente , no puedo, no puedo, no quiero, no ahora...
apago todas las luces y puedo apreciar mejor las estrellas... logro recordar aquel viaje que hice con mi papá y mi hermana a Oaxaca y que amitad de la noche y de la carretera nos detuvimos a ver el cielo estrellado, nada como ese instante, nunca había visto tantas estrellas... pero esta noche es tan única como aquella, estoy conmigo y brillan de la misma forma aunque no lo pueda ver así... comprendo que es por las circunstancias... no hay tanta oscuridad como en aquella carretera. es solo eso.

Tal vez me ponga a archivar papeles por aquí, o quizá a guardar en cajas mis libros devueltos.
el grito esta pendiente... ya saldrá del enclaustramiento. ya veré dónde. trabajo en eso.

*pero esta noche las estrellas brillan, y siento que tienen algo más que mostrarme*

Bel .

sparks - coldplay

No hay comentarios: