7 de octubre de 2009

MAS ALLÁ

Aquí en el universo, me guardo, me suelto, me invento y me reinvento, ando y me detengo, me incorporo, me alejo, descubro y proyecto, canto, guardo un silencio, recuerdo, y siempre recordaré, me comparto al mundo, dejo un todo para mí, sueño y despierto… pero aquí muy dentro, en mi universo interno, estoy mas que presente, todo puede ocurrir en el camino entrañable del ser que habita en mi, no sería justo no estar atenta al paisaje de su esencia… este puede llevarme aún mas allá.

Buen viaje Maribel.

Eterna.

Gracias por estos 1,795 oportunidades...

Entre mis recuerdos/Luz casal

Cuando la pena cae sobre mí el mundo deja ya de existir, miro hacia tras y busco entre mis recuerdos. Para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí, miro hacia tras y busco entre mis recuerdos. Sueño con noches brillantes acorde de un mar de aguas claras y puras y un aire cubierto de azar, cada momento era especial, días sin prisa tardes de paz, miro hacia tras y busco entre mis recuerdos…Yo quisiera volver a encontrar la pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duro, con el veneno sobre mi piel frente a las sombras de la pared, miro hacia tras y busco entre mis recuerdos… Y si las lágrimas vuelven ellas me harán mas fuerte…
Cuando la pena cae sobre mi, quiero encontrar aquello que fui, vuelvo hacia mi…

No hay comentarios: