7 de noviembre de 2010

AZUL DEL TIEMPO





Cielo azul intenso observado desde lo alto de la ciudad, sí, esa ciudad escondida que tanto ha esperado los pasos en aquellas calles...ese azul sigue cubriendo este cielo, los años han caminado con rumbo, a veces sin el, pero siguen. Y en el andar ese azul empalideció algunos días, el cielo se nublo unos tantos, se disfruto la lluvia de esos cielos, granizo varias horas, varias veces, la sonrisa se hizo presente tras cada cambio en el clima, tras cada matiz de ese azul...

Abrace el azul, camine con su color intenso por los caminos del este, del norte, del oeste, del centro y del mágico sur...no empalideció.Los días de este otoño al despertar es mas intenso aún, ninguna nube aparece, el viento frío lo acompaña.

Un azul profundo se ha venido a postrar en este cielo, años han transcurrido con grandes lecciones, grandes sueños y acciones.

azul pálido, azul intenso, azul entero, siempre azul... gracias.


fleeting smile-roger eno
jealous guy/john lenon.

2,190

4 comentarios:

marea dijo...

Nunca defraudas Eterna. Tus cielos de inmenso azul nos recuerdan que, mientras haya en éste mundo seres tan sensibles como tú, el cielo continuará de ese azul intenso que nos hace soñar con mundos límpios y sin maldad. Gracias por tu visita a mi humilde casa.

Un abrazo azulado Eterna.¡¡

Unknown dijo...

Es el viento quien mueve a las ciudades bajo un mar inmóvil.

Mauri dijo...

el azul puede ser tenue,resplandeciente o melancolico.(en relatividad todo depende del observador).Es una alegria saber que la tonalidad del tuyo siempre enriquece el espiritu.Un beso grande.se te requiere <3

Selmairam dijo...

Cada gota de ese azul contiene un día mas añadido a los de su existencia.
El verde vendrá mas fuerte con los días.