14 de mayo de 2010

MOMENTOS

Para la vida eterna. Momentos.

Un campo florido ante mis 11 años de vida, era invierno con su sol pálido acariciando las risas de mis primos, corrimos entre las flores y el pasto... hasta que un volcán nevado se reflejo en mis pupilas, no pude seguir mas. El impacto fue grande, sentí temor, me sentí pequeña, casi inexistente; cómo podía estar ahí, cómo podía jugar ante su magnitud, ante su belleza. Pensé en cuantas personas a lo largo de la historia lo habían visto, lo habían sentido.

A la vida eterna le recuerdo que estoy y estaré, le comparto que como festividad la quiero siempre, que como maestra ha sido paciente y generosa, que como paisaje es intenso y diverso, que como decisión es camino y es rumbo.

Momentos que marcan una historia.

Un momento tuyo... cuál podría ser.

i´ve seen it all/björk

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy me pasa, que mientras más veo el cielo, más pequeño me siento... todo deja de tener sentido lógico y me recuesto sobre mis pasos a esperar que simplemente me trague la noche.

marea dijo...

Qué bella entrada Eterna: eso es un canto a la vida, a la magnitud de la sabiduría que nos ofrece la madre tierra y una sonata a tu modo de contemplar la vida, ya desde los once años.
No te dejo ni estoy alejada de tí, simplemente he estado un poco apartada, ya que no dispongo de demasiado tiempo. En breve continuaré.
Gracias por tu visita Eterna y un abrazo enorme.

Marisol dijo...

Uno de los memorables fue con mi familia en un viaje a San Cristobal de las casas, fueron varios días, pero en especial recuerdo que al entrar a la iglesia pude sentir como si hubiera retrocedido el tiempo, me gusto imaginar por unos minutos que era parte de ese ayer. Besos te veo pronto pronto :+

Selmairam dijo...

Hay una imagen super bizarra!! de niña sobre la azotea de la casa, me encantaba acostarme y elevar la mirada al cielo, y no sé por que pero siempre me imaginaba al meridiano de Greenwich como un nomo, bailando con los paralelos ajaajaa era muy divertido

Selmairam dijo...

perdón Bel ya vine opacar la seriedad de tu blog, pero no tengo sueño, y creo que eh consumido demasiado veneno televisivo.