Frío y con prisa por todos lados corría, volaba…
Mis manos, mis labios, mis piernas temblaban. La orilla de aquel risco estaba demasiado próxima, temía no temerle, quería que se detuviera ese instante para poder sentir el control de los próximos minutos y no ellos de mi… mas sin embargo seguían corriendo los segundos, mis latidos retumbaban en mis oídos, mi respiración me causaba dolor en el pecho, y en la espalda nacía constantemente un escalofrío que recorría todo mi templo…pero el risco, con su orilla con su gran abismo esperaba por mi. Comencé a acercarme, él seguía cada vez mas fuerte, las nubes se convertían en pequeñas gotas de agua a cada paso que daba y al fin el abismo se reflejaba en mis pupilas, no podía creer lo verde-azul intenso de aquellas montañas, de aquellas rocas aterciopeladas que eran resguardo de uno que otro arco iris que se asomaba, eran imposibles aquellos rayos de sol que atravesaban las nubes halla abajo…La decisión estaba tomada al apreciar ese majestuoso paisaje, debía saltar, solo debía hacerlo…
Salté, salté y volví a nacer al sentir mis extremidades coordinarse en una sola melodía con él, él que por fin lograba sentirme sincera en mi vuelo… Ahí estaba, volando y viviendo ese vértigo como siempre quise sentirlo. Él cada vez mas intenso, le cante mientras observaba el panorama, grite su nombre, grite en su intensidad: -¡Vieeeentoo, vieeeeentoooo, vuela libre, viaja viento, vive Viento!!.
Desperté y logre despertar mi pensamiento, viento estaba aquí, logrando un sueño
de realidad. La vida, el latido en mi corazón.
A Viento, donde sé que esta…
…aquí,en la eternidad.
Bel.
el silencio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Por un momento pensé que era todo realidad y que saltabas en paracaídas. Fantástica descripción de toda una serie de sensaciones que parecen realidad y no sueño.. Benditos sueños que nos transportan a un mundo en el que a veces parece que hasta controlamos nuestros sentimientos ¡.
Preciosa entra Eterna, siempre ETERNA.
Un gran abrazo, desde Barcelona y gracias por tu cálida visita.
escuchas...?
Es el viento
Alguna vez me encontre en un lugar muy parecido en un sueño, es por eso que puedo entender. Aún sigues amando las alturas, pues ya salta aquí por el bajío.
... y que es un sueño, sino un sueño
dentro de otro sueño, y al sueño mas
largo llamamos realidad. Concuerdo c
on marea: < b > siempre ETERNA < b > <3
jajaj ... nunca he aprendido a usar
esos codigos HTML ... las < b> eran
para ver que pasaba si las agregaba
<3
Publicar un comentario