21 de diciembre de 2009

RECÓNDITO INVIERNO

Eran las calles empedradas, con caminos en desnivel y fachadas marcadas por el buen tiempo, acompañadas de balcones testigos de coloridos amaneces, pacientes a los encuentros… era un invierno de hace mucho tiempo atrás con su sol pálido y su Viento frío de fin de año… era una iglesia con varios siglos leales a sus piedras, tan fieles como quienes la visitan… era una plazuela con varias bancas testigos de bellos atardeceres… era un muro muy alto de grandes piedras y algunas cuantas pequeñas que sostenían aquel lugar… eran madrugadas desde lo alto de alguna terraza o mirador para contemplar las luces de los hogares, las luces del cielo… eran tardes de caminatas con miradas sorprendidas ante lo diferente… eran unos guardianes que rodeaban aquel espacio, con grandes árboles que observaban a lo lejos… eran unas flores secas visitando el paisaje azul verde, paciente a los encuentros.

Era la muerte en el corazón de aquella ciudad escondida sorprendiendo a esas flores secas, era, es una muerte que como toda muerte, sólo era cuestión de tiempo…Aquella ciudad aguardo con recuerdos verde olivo, azul turquesa, amarillo mostaza, recuerdos coral y tierra.

Bel Eterna.

stop crying your heart out/oasis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que casi se derrumba la ciudad al quitar la piedra de una pared. Tengo fé en retornar a ese lugar, en él se abrio un portal de posibilidades...bella entrada.Tú si escribes bien bonito.Triquis

Unknown dijo...

el frio mas hiriente que he sentido es el alma de una ciudad, abandonada a su suerte mientras se llena de espectros hambrientos de smog

Anónimo dijo...

Los muros, son los fieles testigos de la historia humana... también de la nuestra. En momentos de melancolía podemos escuchar a las piedras contarnos sus más guardados secretos.

Bel... entrañable Bel.

Mauri dijo...

....La muerte es solo cuestion de

tiempo; y la nostalgia no tiene

tiempo. Algunas veces podemos vol

ver a visitar el mismo lugar; con

la tristeza de saber que en rea

lidad ya no es el mismo; pero con

la luz de la posibilidad, de sen

tirnos nuevamente algun dia sorpre

ndidos con las cos nuevas, ajenos

a ese tiempo y ese espacio. BESO<3

Mauri dijo...

jajaj .... el teclado ta medio malo

.. quise decir cosas nuevas; no cos

<3