7 de septiembre de 2009

VOY POR MI TIEMPO

El tiempo se detuvo...

escuche el latir del corazón,
narré uno de mis grandes sueños mientras lo escuchaba,
observé la mirada que inspira como un paisaje,
desperté y caí de un sueño verde viejo,
obtuve un camino de jacarandas,
sentí la lluvia mientras llovía en mis ojos,
descubrí los matices de un atardecer,
sentí el abrazo en la quietud infinita,
encontré luciérnagas en la vereda,
inventé algunas tonadas,
entre escalones de piedra vi nacer el verde,
observe un rostro al sentir la música,
compartí conmigo lo que comía,
camine, camine a mi lado...

el tiempo continuó su andar... y cada partícula del cosmos lleva algo de mí, de lo que pienso-siento, hoy un astro dio una vuelta más en mi mente, en el cosmos.

voy por mi tiempo, un tiempo de agradecer a la vida...

bel eterna.

un silencio.

4 comentarios:

Marisol dijo...

en estos últimos meses también se ha detenido el tiempo, asi he logrado apreciar detalles.

ya vente de paseo por acá, toma unas fotos, camina, y te dejaré ir.
jijiji

Maribel, un beso.

Anónimo dijo...

la onda es ir como usted dice y no que lo lleven

Eterna dijo...

Marisool, gracias por pasar !! te envié un mensaje pero tu correo me lo rebotó, seguramente ya lo cambiaste y crees que yo lo tengo, pero no es asi señorita !! = ( , asi que esperaré el nuevo !!.
sí, estaría bien irme a dar una vuelta por allá, lo consultaré con alguna nube !!
gracias una vez mas !!!!

NWPB dijo...

Bel:

Qué lindo poema y qué cierto. Gracias por visitar Creatulandia. Y de paso las imágenes que pones son maravillosas y hermosas!

Un saludo enorme desde el Caribe!