27 de julio de 2009

SOMBRAS EN TIEMPOS PERDIDOS

Que recuerdos del año 1996, cuando en el techo de la casa me gustaba escuchar música, algunas noches los heroes del silencio, otras caifanes, y asi llegaba esta canción que me hacia pensar en mi tiempo finito por esta forma humana, que tormento en ese entonces. Ahora me la recuerdas, ahora sus letras te hacen recordarme.
gracias.

Voy, a través del cristal
Microscópico de tu piel celular.
Ciego incompleto terreno cruzado.
De esquina a esquina te pierdo.
De esquina a esquina te pierdo.

Junta tu rostro mojado con el mío.
Nunca me quites este embrujo tuyo.
Hay amor hazme creer que todo es verdad.
Hay amor hazme brincar sobre el mar.

Somos sombras
En tiempos perdidos.

Quiero romper el cristal
Que empaña mi cuerpo confuso, difuso.
Muerdo historias humanas
Que nunca han sido comprendidas, olvidadas.

Junta tu rostro molido con el mío.
Nunca me lleves a templos perdidos.
Hay amor hazme creer que todo es verdad.
Hay amor hazme brincar sobre el mar.

Somos sombras
En tiempos perdidos.
Somos sombras
En tiempos perdidos.

Bel eterna.

en el instante.

silencio ensordecedor.

No hay comentarios: