2 de julio de 2009

ÁRBOL MULTICOLOR...COMPAÑEROS

foto:bel.
Aveces, muchas veces creí conocer lo suficiente a los seres que mas quiero, pero no es así, y eso siempre se mantendrá al margen de lo que puedo sentir, de lo agradecida que puedo estar con las energías por cruzarme en sus rutas. Cada momento descubro algo de sus viejos pasos, de sus actuales huellas, de sus inquietas intensiones para el camino... Me es tan grato saber y sentir lo que son conmigo, y de igual forma lo que no son, es conservar algo de ellos solo para ellos, es algo de mi que solo me reservo para mi. No hay por que forzar el conocer todo de los otros; como leí ayer en un programa de una puesta teatral :
**Ante el desconocimiento del otro, la única salida es descubrir la ignorancia de uno mismo**.
Parto de mi para estos encuentros y desencuentros... que bien el conocer un poco mas a estos compañeros de viaje, que bien saber que si se alejan o me alejo será por esa necesidad constante de cambio, de evolución.
Le preguntaba a uno de mis rostros la otra noche sobre los rostros de cada amistad que ha estado cerca de mi vida, y la respuesta inmediata fue tan especial, fue una imagen y una palabra :
un gran árbol que enmarco las letras c a l e i d o s c o p i o... un sin fin de colores, un sin fin de posibilidades tras cada movimiento, tras cada decisión de estar o no, de ser o no con uno mismo... de ser y estar con los otros.

Bel eterna.

In my heart-moby

1 comentario:

Mar Koan dijo...

todos formamos parte del árbol