30 de abril de 2009

REMANDO




abril 2007 foto : bel. cerro de xochitepec.

Cuanto tiempo remando por esta aguas… así me lo recordaste, así me miciste ver mi recorrido a tu lado.
No quiero parar de remar, el recorrido ha sido todo un reto, un gran y grato redescubrimiento de esta tierra, tan mía ya…
Los parajes han sido muy variados, algunos con sol, otros con lluvia, uno que otro mas que nublados, pero todos maravillosos, con temas por aprender, así son estos parajes…como libros abiertos, uno decide leerlos y quedarse con algo nuevo, diferente.
Aquí en este paraje, todo tiene olor a tierra mojada, ese olor me plasma la mas sincera sonrisa, me invita a sentir, a vivir mas.
No me detendré, pues si bien es compleja esta etapa mi tierra es una gran razón para continuar en este viaje.
Los arcoiris se siguen pintando en el cielo, y en el comienzo de cada uno me sigo encontrando, así lo crees, así lo expresaste gracias. Por qué no he de estar en aquel comienzo.
Confío en la luz que se encuentra en nuestro interior, esta iluminará las sombras en el gran recorrido. Confío en e l revaloramiento constante de lo que realmente somos, más allá de lo evidente, más allá de lo que puedan apreciar.
Confío en la fortaleza del roble, de los ríos caudalosos, en la inquietud de los arboles por los vientos en verano, en otoño…en el calor intenso del sol eterno confío, en la danza de las nubes que dibujan figuras allá arriba, confío en el ciclo de las hojas, confío en los atardeceres multicolor, confío en los amaneceres teñidos de intenciones y realidades, confío en los vientos temperaturas en este planeta, confío en las leyes universales, en la nobleza, en la realidad, en el esfuerzo, en esas luchas particulares tras cada minuto. Confío también en la música de tu voz en mis oidos, en tus más grandes temores y contradicciones, en tus lagrimas, en tu esencia, en tu evolución, en tus mas grandes proyectos, anhelos y sonrisas.

En el ser humano humano confío.
Continuemos remando entonces. Sin importar lo que ocurra hoy te quiero.

Bel eterna.

escuchando al viento...

1 comentario:

Luis Felipe dijo...

Hola, me recordaste esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=wEFuVpD8HZ0

Ponte miles de abrazos que te mando desde Tulancingo.
Felicidades!!!

Luis Felipe