24 de abril de 2009

OLVIDAR, NO CREO.

Anoche un ser me recordó que no debo olvidar, no hay porque hacerlo, cada vivencia en este paraje, sea o no grata nos ha de marcar, nos ha de enseñar, nos dejará una lección que en algún futuro inmediato o presente aplicaremos… olvidar, evadir, no, por qué, si todo es causalidad, todo lo fue y lo es… Decido hasta cuanto me puede mostrar de camino aquellas lecciones, cuanto retomo, cuando aparto de mi historia, eso si lo decido.
Yo soy un ser de memoria, que intenta quedarse con lo mejor de cada ser que cruza mi camino, de cada circunstancia por mas compleja que sea, ese es un reto en mi día a día, y si por hoy no lo consigo, no pasa nada tampoco, siempre habrá otra oportunidad... por hoy no olvido, afronto, aprendo, supero, continuo en mi tiempo.

Comprendo de tiempo atrás que para toda acción existe alguna reacción, y no siempre será a mi favor, aunque así lo crea… todo tiene un sentido, así que no olvidaré, pero no me hará mas daño el recuerdo…


Bel eterna

songbird-oasis.
esta canción envuelve uno de mis mejores recuerdos en este viaje sin fin, por fin la encontré, espero les agrade, chazz !! lastima que esta bien corta.

yo en mis viajes y este mundo que amenaza con colapsarce , que clase de persona soy!!, me retiro tengo que ir a la farmacia a ver si consigo un cubre bocas y a ver si consigo unos palos para tapiar mis ventanas....jaja, no, es en serio sea lo que pase cuidense del virus de la GRIPE PORCINA !!!.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bicha bel aquí ando en camión ya casi llegando a morelia y de ahí a zamora. Solo para saludarte desde el camión con internet y toda la onda. Saludos a Dany y a Rokopan, esta difícil escribir aparte de mís dedos gordos se mueve micho el camión jajaja Abrazos y saludos te quiero belika jebe bichos bonita

Mar Koan dijo...

y para colmo hoy temblo...