18 de marzo de 2009

QUIERO VIVIR


Qué mas da si se detiene mi corazón silencioso... ya cuando haya logrado ofrendarle mi vida llena, plena de tragedia, llanto, tristeza, alegría, bondad, comedia, fraternidad, generosidad a esta mi madre tierra; allá en la extensión de mi esencia llevaré todo lo que de ella aprendí y comprendí...
tan viva en mí me acompañará.


*observando los parajes verdes de este momento, no sabré de que color sea el del siguiente.* foto : roco ocaña

No quiero dejar pasar este momento, es tan único como cada uno de mis átomos que me conforman, es un instante que ofrecerá mil oportunidades, en uno solo se pueden experimentar varios sentimientos tan opuestos, pero así quiero vivir mi vida conociendo de la mente, de las reacciones del ser humano, ante lo mas sublime, ante lo mas complicado, ante lo mas absurdo y real, ante lo mas valioso y cruento de sí mismo, ante lo mas natural y artificial de su mundo... de mi mundo.
*recivo el instante en ocasiones con flores, o con lágrimas, pero no siempre son de tristeza...
cómo perderme la gran oportunidad de llorar de alegría, en verdad que es incomparable.* foto : roco ocaña

Así es como deseo vivir, conociendo lo que más pueda, resolviendo lo más que pueda, sintiendo alegría, nostalgia, temor, tristeza, ira, odio, paz, bondad y un sin fin de sentimientos que son parte de un todo. Así son los caminos en esta mi tierra, algunos son pedregosos, otros con arena suave, uno que otro con pasto renovador, y hay muchos por descubrir y redescubrir con flores perfumadas de esperanzas y recuerdos... pero sean como sean los caminos, con piedras o flores, he salido ganando un paso mas de experiencia, un paso mas de energía... he salido ganando... pues lo he vivido.
*no importa como sean los caminos, todos tienen algo que mostrarme, y algo que esperan de mi* foto : roco ocaña

Necesito entender cómo aveces mis pensamientos impiden que pueda ver y experimentar la realidad que está frente a mis tres ojos. yo te quiero libre bel.
Por ahora abro mis brazos ante toda esta energía en el cosmos, él parte de mí... yo parte de él.
Bel.
escuchando al viento, a mi universo interno.
fix you - coldplay
yo te quiero libre - silvio rodriguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero puedas ver tu correo de bel casiopea, te enviaré unas imagenes que bien podrían ilustrar esta entrada, aunque las que tienes son muy buenas pues el fotografo es el indicado.en realidad iría con todo lo que escribes.

ricardo