10 de enero de 2009

SILENCIO CON EL SOL ETERNO



Ya viste el sol?, cada día de éste mi paso por la vida en el planeta ha estado, ha de estar...

no recuerdo en que momento me percate de su valor, quizá nunca lo recuerde, pero eso no es lo que me tiene pensando en él , lo que me llevó a esta revaloración es éste instante en el que me permití aislarme conmigo, para sentir este momento como nunca con todo lo que me conforma,

para apreciar la tarde con su viento, al cielo con sus nubes, la luna que se asoma temprano por estas fechas, a ese sol con su eterno brillo, todo esto y más tan solo por persivir un silencio, pude pasarlo por alto pero no me atreví, no podía ignorarlo, no debía. El enigma del silencio que me lleva una y otra vez con un ser que habita en mi, un ser que cree en la energía de la vida, que valora y revalora esos pequeños y grandes detalles de este espacio , del cosmos eterno...

No existe mejor momento que éste para agradecer a todas las energías el poder sentir , respirar obcervar, palpar simplemente vivir... el ser y estar. gracias por otro ciclo. gracias por el brillo constante del sol. ya viste el sol?, hoy es el día para hacerlo.
BEL con la edad del universo.
kashmir-the aftermath.

No hay comentarios: