7 de julio de 2010

TODO CAMBIA

DeviantArt


Cambia lo superficial, cambia también lo profundo

cambia el modo de pensar,cambia todo en este mundo

cambia el clima con los años, cambia el pastor su rebaño

y así como todo cambia que yo cambie no es extraño.

cambia el mas fino brillante de mano en mano su brillo,

cambia el nido el pajarillo, cambia el sentir un amante,

cambia el rumbo el caminante aunque esto le cause daño

y así como todo cambia que yo cambie no es extraño.

cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia

cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste,

cambia la planta y se viste de verde en la primavera,

cambia el pelaje la fiera,

cambia el cabello el anciano

y así como todo cambia que yo cambie no es extraño.

pero no cambia mi amor por mas lejos que me encuentre

ni el recuerdo ni el dolor de mi pueblo y de mi gente,

lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana

así como cambio yo en esta tierra lejana.

cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia

pero no cambia mi amor por mas lejos que me encuentre

ni el recuerdo ni el dolor de mi pueblo y de mi gente

lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana

y así como cambio yo en esta tierra lejana.

cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia
cambia todo cambia

Autor: Julio Numhauser

El tiempo todo lo quita y todo lo da; todo cambia, nada se aniquila.
Giordano Bruno

En el andar transformador...

todo cambia/mercedes sosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El tiempo que tanto nos ama

Selmairam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selmairam dijo...

Nada mejor que los cambios que hariamos sin el misterio que cada uno nos genera, es una nueva aventura para continuar con el camino que trajo. Gracias Bel eres una gran chica!Dos corazones y un sólo latir amiga mía.