24 de abril de 2010

RECUERDO CON VIOLIN


"Entre Violines"-Alicia Ceballos


Las notas entraron como el viento suave de un invierno por la ventana, ahí, en el silencio me vi sorprendida, cómo no dejarme sorprender ante las melodías que me obsequiaron, cómo no dejarlas entrar a danzar con los latidos, cómo no dejarlas fluir en el río de los pensamientos... cómo no hacerlo, ellas transforman, invitan a expresar, a crear en los adentros, para después volar allá afuera, con otros corazones, con otras historias de vida...

Las notas de un violín acompañan alguno que otro sueño en este tiempo, despierto con el eco de un acorde, en este, un tiempo de reencuentro con un deseo grande y real, un tiempo de escuchar mas de cerca, aún mas. Al final, al comienzo del viaje ha estado y estará, cantando, compartiendo su bello sonido en las mas profundas cuevas de mi pensar, de mi sentir.

Encuentro : una mañana de invierno, cientos de amaneceres atrás, un recuerdo de su sonido se hizo presente hasta las lágrimas, era un concierto sentido en la infancia...



Sones Huastecos... en la Música del Mundo... en las Melodias del Univeso.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Nada llora como un violín, y eso me alegra, o tal vez no...

Selmairam dijo...

La musica encanta por que ponemos en ella nuestros propios sentimientos, como la noche llega cuando la luz se va...
MGN

Anónimo dijo...

tropieza pero levanta el semblante y riete.
Dejate seducir por la suave melodía que se desprenderá de las cuerdas del instrumento
que se vuelve tu amigo,
sus expuestas notas,
tu confidente y
la armonia de su música.

Najera dijo...

"Las notas son como cápsulas huecas, en las que ponemos la miel de la dicha o el ajenjo del dolor."

Mauri dijo...

tuve un sueño.la musica invadia el aire.algun extraño tipo de instrumento.penetraba hasta lo más hondo del alma.y no escapaban de él.ni los hombres.ni las nuves.ni los pájaros.he estado algunos dias intentando.reproducir en mi mente la forma de aquel sonido.pero no tiene forma concreta.casi se ha fugado de mis recuerdos.

Bel Eterna.cambiamos tanto con el paso del tiempo.y nos preguntamos como sucede.que siendo otros podemos oir aun.los latidos de todas las cosas que nos acompañaron.y que de algún modo apesar de las sucesos.siguen siendo tan importantes.

Marisol dijo...

Que gusto da saber que andas por ese canal, ya era de ti, ya estaba en ti mi querida Maribel, espero escucharte algun día en vivo a color. Besos.