7 de junio de 2009

VIDA Y TIEMPO

foto:bel **mira, el tiempo, la vida esta aquí**

Aquí el viento danza en mis oídos, aquí la luz muestra algo mas a mi mirada, aquí mismo el tacto se revoluciona tras cada textura, tras la aparente nada... sí, aquí los sabores me pintan recuerdos y sinceras sonrisas... todo aquí se puede generar, todo aquí se muestra transparente... todo en un tiempo, en mi hogar.

El tiempo me deja su huella franca, su gran y entera entrega en cada molécula, esas que en algún tiempo conformaron a una galaxia o quizá a esa roca que nadie observó, pero aquí esta su recuerdo de los días ya pasados. Los tejidos, los pigmentos, el viento, el sol eterno han hecho su bella labor...
me agrada sentir el tiempo, ¡¡¡¡estoy mas viva que siempre!!!!

Puedo recordar una tarde a mis 16 cuándo me dí cuenta de que vivía, que podía sentir tanto, que estaba dentro de un gran elemento, de un cuerpo con nobles funciones al cual debía cuidar.

Ahora y aquí no quiero detener ese instante de conciencia. Hoy sentí la lluvia en mi rostro, hoy esas gotas salieron de mi, los sentidos se maximizaron, mi corazón se aceleró, respire mas hondo, mas aun, sepan que vivo hoy, que viviré siempre de varias formas...


foto:bel **camino,rumbo** aquí la energía.

El tiempo es mi hoy, mi ahora.

1,672 días de un tiempo... gracias.

Bel eterna.

Peter Bjorn & John-Young Folks. música que me invita a vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si uno detiene el tiempo, detiene el cambio...

si uno detiene el cambio el arcoiris no sale