31 de mayo de 2009

SOL Y GOTAS DE AGUA


foto : bel. San Pedro Atocpan 2006

No quiero dejar de sorprenderme del viento, la lluvia y del pequeño gran toque del sol para este esporádico fenómeno óptico. Siempre que ocurre me deja solo contemplando los colores, me deja sintiendo la energía misma del universo, me deja aquí en la tierra mas conectada con ella, no ocurre en vano ...
El gran arco multicolor siempre me recordará a mi infancia, cuando jugando con mis primos en un terreno baldío cerca de mi casa, lo vimos formarse una tarde de llovizna, tanto nos sorprendió que paramos mientras duro... fue un gran momento compartido.
Creo que fue un domingo, no recuerdo si 10 días atrás, en fin... el punto fue que estaba en mi casa dibujando cuando comenzó a lloviznar y hacerse presente ese peculiar cielo, ese cuando los rayos del sol se cuelan entre las nubes grises; Comencé a buscar los colores en la zona mas despejada, las gotas no me dejaban ver bien, los rayos seguían... y por fin ahí estaba, lo contemple hasta el final... eso si definitivamente *no se ve todos los días*.

*rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.




Estoy, estaré en el comienzo... y al final.
gracias. * azul*.

Bel eterna.

unison-björk ... melodía que me sorprende, melodía en mi mente estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta del arcoiris es que aparece en el momento exacto; no antes ni despues...

ELISA dijo...

mujer lo que tu tienes se llama ... a m o r e !! ya pa cuando la boda ???? digo, pa llevar mi costalito... te acuerdas ???
Te quiero mucho.
Estamos aquí !!