22 de septiembre de 2008

LUNA NUEVA


LUNA SOPHIA siempre ha sido parte de este espacio, quizá en algún punto de la historia sus moléculas fueron parte de uno de los satélites de Júpiter o de la constelación de Casiopea talvez de la Luna misma... eso nunca lo sabré realmente, lo que si,es que ella fue, es y será parte de este universo revolucionario, de esta Madre Tierra que le da la bienvenida en esta su nueva etapa de existencia, ahora es un ser humano humano cada día mas.

LUNA SOPHIA hoy es la extensión de un río , de una montaña, de un árbol,del mar entero, ella es parte de todo aquí, y todo de ella.

LUNA SOPHIA cumple hoy un año de plasmar sonrisas en los que la rodean, de observar los colores que le ofrece este tercer planeta, su hogar, de escuchar su voz, de sentir de todo y por todo, esta creciendo, ella evoluciona, ella esta en mi vida y me agrada estar consiente de ese hecho.

LUNA SOPHIA eres poseedora de una singularidad cósmica, gracias por ser y estar aquí en este instante único e irrepetible.

TE QUIERO LIBRE, TE AMO LIBRE !!!!

*Viaja libre mas allá de los cumpleaños, por encima de la palabra "siempre" y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos en medio de la única celebración que no puede terminar...
LA VIDA.*

Recuerda que tienes LA EDAD DEL UNIVERSO, tu tía BEL.
-Mujeres-Silvio Rodriguez

No hay comentarios: