10 de agosto de 2014

SUPERNOVA


...cuando volví a alzar los ojos al cielo, debido a la luz cambiante del sol, las sombras de las nubes se habían hecho mas profundas. ¡De que manera tan veloz, tan trágica, transcurría el tiempo! La felicidad era como aquellas nubes que cambiaban de apariencia a cada instante. Brillaban doradas, o se teñían de gris, sin permanecer mas que un momento en el mismo estado. Las horas mas radiantes pasan de largo veloces, como un capricho o como una broma. Kyoichi Katayama.

Un siglo de una iluminada tarde de tonos verdes, cada segundo se agradece a distancia, tu grata presencia en este rumbo. Las palabras resuenan en los infinitos muros de la memoria, tiñen de colores cálidos amaneceres, y tu melodiosa voz trae alegrías cuando se recuerda precisa clara, aun al cerrar los ojos.
Tu vuelo entre bolas de fuego en Peña Miller los he podido apreciar en saltos cuánticos, ese sueño de rodar por aquella playa ya se ha hecho realidad en algún universo paralelo junto con esa noche entera de historias, cuentos y sueños; todo se ha vivido en la eterna linea del tiempo. 
Fortuna sin fin conocerte, escucharte, apoyarte vivirte ese breve, ese infinito y tiempo eterno ya.

te saluda la curvatura del cielo estrellado mi querida Supernova ! sigue en tu Eterno Viaje Alma Vieja !

coldplay/gravity

No hay comentarios: