11 de diciembre de 2013

AHI NOS



Héctor Hugo:

Viaja mas allá del bien, mas allá del mal... vuela estrella maravillosa, por el cosmos implotando y explotando por la eternidad entre galaxias cercanas y las más lejanas...  regresas a tu origen que estuvo siempre en el corazón de este universo eterno y los paralelos también. Estas hecho de polvo estelar y con ese mismo adornaras nuestras memorias, las memorias de cada persona en este espacio que te quiere. Vuela con paz y libertad hacia el eterno infinito.
Transformado en una estrella de Casiopea, en la luz esperanzadora del planeta Gliese, en la luz solar decembrina como en la luz abrazadora de los amaneceres, convertido a su vez en un verde botella, en un buen libro, en algún perro, en muchos quizá, en poesía, en ancianos, en miles de niños que ahora conversan sin fin contigo, ademas de Bukowski y Sartre que aguardan por ti.

Tú convertido en todo y este todo en ti.

Viaja pues mi Alma Vieja, gracias eternas por ser, por tu apoyo total. Fue una gran oportunidad conocerte, saber de esa estética madeja de pensamientos y sentimientos. Te he de ver. Ahí nos.


Armando Palomas/tan feliz como los pájaros.
con esta que tanto te gustaba debiste salir por última vez de tu casa... y así fue .  




David Aguilar- cosmomania.  y este momento normal es cada vez mas milagro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también lo extraño

lo extraño mucho, mi amigo, mi hermano