19 de septiembre de 2011

LOCURA



"Extracción de la piedra de la locura" - El Bosco


El escape lento, una huida a un precipicio con paisajes tan reales como esta realidad. Un replegarse, hacia cada mirada que persigue el pensamiento día y noche. Un encontrarse, frente al olvido de los recuerdos que transformaron en algún tiempo. Un desbloquearse ante los gratos laberintos de la mente, ante sus conexiones extravagantes que cumplían con un fin, hoy obsoleto. Un enfrentarse, al mundo y sus historias, a un camino construido por muchos, a veredas limitadas, ahí, en el mundo; a veredas bellas y sin fin en lo interno, solo en el mundo interno.

Caminan, corren, vuelan.


La locura no es otra cosa que la sabiduría misma, cansada de ver las vergüenzas de la vida, a tomado la inteligente salida de enloquecer.
Anónimo.

Será por eso/caifanes

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así como el saber y la risa se confunden...

Juansi Rocket dijo...

Los extraños laberintos de la mentee!! ...Te adoro, debes saberlo hace tiempo. Últimamente no coincidimos mucho; supongo que estás ocupada (Un blog demanda bastante tiempo). Como sea, aunque sea con un poco de retraso paso a verte y a dejarte mi gran gran abrazoo. Se que aunque sea con un poco tiempo de retraso también pasarás y me alegraré como cuando hace mucho mucho tiempo atrás estaba solo y tus comentarios me parecian una compañía maravillosa.

SUPER BEZOO PARA TI BEL ETERNA <3

Eterna dijo...

es verdad la risa y el saber confunden !... gracias por ser y estar sagrado retorno = )

que si son extraños !!... claro que lo se bien JUANSI, muchas gracias por tus palabras. sin importar cuánto tarde siempre visitaré tus palabras, siempre una ventana a tu interior !!
Te mando un abrazo eternoooo y un beso franco !!