7 de agosto de 2011

UNA VERDAD


Existe un camino, una vida que se quiere y desea compartir...
una sonrisa y una mirada que habla una verdad cada día.
Día a día.

One day like this/Elbow

3 comentarios:

Juansi Rocket dijo...

Querid@s amig@s:

Se acaba el semestre en mis cursos de Yoga y los ramos teóricos me demandan tiempo y dedicación suficientes como para no haber podido pasar a sus Blogs durante la semana. En estos días (viernes, sábado y domingo) estaré leyéndolos de a poco y a ratos pues aun realizo algunos trabajos escritos. Será recién el lunes cuando tendré la oportunidad de sentarme tranquilamente frente al PC para releerlos con calma y entregarles mis impresiones al respecto.

Aprovecho este improvisado Coment para "Agradecerles profundamente" sus lindas palabras a mi post anterior y pedirles humildes disculpas por mi improvisada actualización de esta noche (se trata de en texto escrito hace varios días y sin ninguna corrección). Ustedes se merecen mucha más entrega.

LES DEJO UN ENORME BEZOO Y UN ENORME ABRAZOO*

Unknown dijo...

Porque lo bonito de la vida es poder sonreir cada día

Juansi Rocket dijo...

BEEEEEL!!! ...Que misterio nuestro caminar ¿No? ...Descubriendo día a día qué nos depara esta vida que eso sí, resulta mucho mejor cuando tenemos con quien compartirla.

TE DEJO UN SUPER BEZOO Y UN SUPER ABRAZOO (Espero que estés bien, me extraña que no pases a verme luego de tantos días) <3